Implantes Ems



EMEXACT® lanza su nueva gama de llaves dinamométricas de torque graduable desde 10 Ncm hasta 45 Ncm, además de su versión de llave fija de carraca (ratchet). Es necesario también, realizar exámenes de laboratorio, ya que el implante se realiza a través de una cirugía, la que consiste en una incisión en la encía para poder ingresar con el implante al hueso maxilar, donde será ubicado el diente de reemplazo.

3. Con la fresa piloto se marca en el hueso la ubicación y dirección de los implantes, teniendo como referencia los sitios donde existían los dientes, con la ayuda de la férula quirúrgica. En la arcada superior el hueso debe cicatrizar alrededor de los implantes durante un período de 3 meses, pasado el cual se realiza la segunda cirugía, para comprobar que los implantes se encuentren integrados (soldados” al hueso).

Las puntas asentadoras son diseñadas para usarse con un mango recto roscado con un mango angulado para facilitar el apropiado asentamiento de un implante pilar. Los tratamientos con prótesis sobre implantes han aumentado exponencialmente en los últimos años por las mejoras Implantología Dental que aportan a la calidad de vida del paciente.

En ausencia de dientes propios, la colocación de nuevas raíces dentales (los implantes) en el maxilar es la manera más natural, fiable, cómoda y estética de volver a disfrutar de prótesis fijas, que en muchas ocasiones son casi como los dientes propios.

Irrigación bucal: consiste en la aplicación directa de un chorro pulsátil de agua u otra solución (clorhexidina, cloruro de cetilpiridinio) con una boquilla especial para la limpieza de implantes, favoreciendo la eliminación del biofilm oral depositado por debajo de prótesis fijas (puentes, coronas), alrededor de implantes, donde el biofilm puede adherirse fácilmente.

Un aumento tanto en la profundidad clínica de sondaje como en el sangrado al sondaje, con el tiempo, se asocian generalmente con pérdida de inserción y pérdida de hueso por lo que deben ser considerados como signos de enfermedad periimplantaria (7,19,20).

Comparado con otros procedimientos como los peelings químicos, dermoabrasiones y microdermoabrasiones con vidrios, la microdermoabrasión con puntas de diamante ofrece resultados inmediatos, no hay dolor ni necesidad de anestesia, no se requiere tiempo de recuperación, no hay presencia de partículas extrañas (vidrios) que puedan incrustarse en la piel, es un procedimiento muy seguro y totalmente controlado, de forma que prácticamente no hay ningún riesgo durante su aplicación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *